jueves, 24 de octubre de 2019

AFÍLIATE!!!


1 POR LA DEFENSA DE LOS INTERESES COLECTIVOS EN GENERAL Y DE LOS TUYOS EN PARTICULAR
STAJ nace con la vocación de defender a todxs, independientemente de su vinculación con la Administración. Así, defendemos los intereses de nuestro colectivo, pero también de nuestros afiliados particularmente, ya que estos últimos tendrán una atención especial y personalizada además de defensa jurídica en caso de conflicto con la Administración. 

2 POR NUESTRA TRANSPARENCIA
En STAJ hemos renunciado hace mucho tiempo a subvenciones públicas. Consideramos que con buen hacer y gestionando correctamente el dinero se puede hacer un sindicalismo activo y efectivo, como así lo hemos demostrado, siendo la 2ª fuerza a nivel nacional. Tampoco mercadeamos con la formación. En relación a esto último, es cierto que ofrecemos descuento en empresas punteras con las que hemos negociado precios muy competitivos (CEF, ADAMS, Universidad Juan Carlos I, Opositatest, etc) siendo OFICIALES pero en NINGÚN CASO, gestionamos dinero público. Esto permite ofrecer ventajas a nuestros afiliados pero sin dejar a un lado la labor natural que nos pertenece.

3 PORQUE SOMOS ÚNICOS
Somos de Justicia, sí, solo de Justicia. Todos nuestros delegados son funcionarios de la Administración de Justicia y todos salen de nuestro listado de afiliados. Nosotros defendemos lo nuestro, ajenos a intereses de otros colectivos. Por otra parte somos el único sindicato con representación nacional, exclusivo y específico de justicia, estando presentes en las mesas de negociación de las CCAA y Ministerio de Justicia.

4 PORQUE NO TENEMOS INTERESES POLÍTICOS
No tenemos ni bandera ni color careciendo por completo de ideología política. Nuestro único interés es la defensa del colectivo de justicia y la mejora de las condiciones laborales y económicas. 

5 PORQUE SOMOS ECONÓMICOS
Nuestra cuota sindical es de 4 euros y puedes deducirla en tu declaración de la renta del año siguiente. Somos el sindicato más económico, no obstante, la buena gestión de las cuotas nos permite garantizar una atención especializada y tener una buena asesoría jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...