martes, 15 de octubre de 2019

IMPORTANTE: NOTA INFORMATIVA VARIOS

GESTION LIBRE .-Fecha fijada por el Mº de Justicia para el primer exámen el día 23 de noviembre de 2019 (Convocado ya oficialmente).

TPA LIBRE.- Fechas probables para el primer examen fin de semana del 15 de diciembre 2019. Están intentando reservar para el fin de semana del 30 noviembre/ 1 de diciembre ( parece ser que ya han tenido problemas para estas reservas).

AUXILIO JUDICIAL.- No se va a publicar a mitad de mes, es muy probable que se retrase a partir del 21 de octubre, hasta final de mes, NO TIENEN FECHA EXACTA ni reserva del BOE.

CONCURSO DE TRASLADOS.- Desde STAJ presentamos queja por el retraso continuo en las publicaciones y resoluciones del concurso de traslados anual. Hemos exigido que se agilice en lo posible ya que nuevamente se va a generar retraso otro año más. EL MINISTERIO DE JUSTICIA está intentando agilizar y revisar todas las solicitudes con carácter urgente, no pudiendo comprometerse a fecha a día de hoy.

Si se han comprometido desde el Mº de Justicia a pasar a los sindicatos toda la información y fecha de listados provisionales, tal y como han hecho otros año, a la mayor brevedad.

"Recordamos que el año pasado nos pasaron la información a los sindicatos en noviembre aunque la publicación oficial fue en diciembre".

BOLSAS DE TRABAJO DE ORGANOS CENTRALES.- Esperamos tener reunión de la comisión paritaria de Órganos Centrales a final de semana.

CONVERSION DE REFUERZOS EN PLANTILLA.- Parece ser que el Mº de Justicia nos va a convocar a los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Justicia, de la que no son integrantes todos los sindicatos como ASIJ, USO , Justicia y progreso y otros sindicatos con resultados en provincias puntuales.

TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- Recordamos que el plazo de presentación de méritos finaliza el día 21 (incluido). Desde STAJ os aconsejamos no dejarlo para el último día por si surge alguna incidencia con el correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...