martes, 29 de octubre de 2019

OBRA MOQUETA C/GOYA 14, 3ª PLANTA


Buenos días,

Nos hemos personado en la planta 3ª de la sede de la C/Goya en la mañana del día de hoy y hemos podido comprobar que el nuevo suelo ya está instalado con su cableado. En este momento están procediendo a los remates finales y ayer por la tarde comenzó la limpieza, la cual en este momento continúa. Se tiene previsto por la Gerencia (que se encontraba allí esta mañana junto con personal de Obras y Patrimonio) trasladar a los funcionarios que se encuentran repartidos en las diversas plantas de la sede Goya a partir de mañana y hasta el viernes, siempre y cuando no surja ningún inconveniente. Igualmente, quieren proceder al traslado y la conexión de los sistemas informáticos y las conexiones, el jueves. Finalmente, el lunes día 4 de noviembre, los funcionarios deplazados temporalmente a la C/ Luís Cabrera ya regresarán a su puesto de trabajo de origen.

INSISTIMOS, siempre que no haya ningún incoveniente, estas son las previsiones.

Desde STAJ hemos hecho un seguimiento exhaustivo de la obra y del estado de las oficinas pensando siempre en el interés de vosotros los trabajadores. Así, hemos verificado con la información recibida en estos días, que se ha procedido a la LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN de la moqueta antes de proceder a su encapsulación, para finalmente colocar sobre ésta, la tarima flotante que queda a la vista.
No obstante, en este momento, estamos muy vigilantes sobre el tema de la limpieza de fin de obra, por el polvo que se ha originado en los trabajos realizados, que puede perjudicar y ser muy molesto así como afectar a las vías respiratorias.

Sobre las fechas de obra en las plantas restantes os informaremos a la mayor brevedad, cuando desde el Mº de Justicia y la Gerencia se confirmen las fechas.


Cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.

Os seguiremos informando, un saludo STAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...