Buenos días:
Como sabéis, la situación excepcional generada por la evolución del COVID 19 ha supuesto la adopción de medidas extraordinarias
por las autoridades de salud pública, que se van desarrollando en cada uno de los ámbitos de la Administración de Justicia.
Las medidas a adoptar
para los cuerpos generales y resto de personal del ámbito del Ministerio de Justicia,
se han regulado a través de la ORDEN de la Secretaría General
para la Innovación y la Calidad del Servicio Público de la Justicia.
Adjuntamos todas las instrucciones recibidas a fin de que podáis descargarlas y tenerlas presentes en todo momento.
Por parte de STAJ, estamos haciendo un gran esfuerzo por intentar proporcionar a todos los funcionarios la mayor y mejor
información posible, utilizando todos los medios a nuestro alcance.
Por motivos obvios, nuestra atención debe ser, durante
los días que duren las medidas excepcionales, a través de medios telemáticos.
Evitaremos las visitas
a los centros de trabajo, observando, de esa forma, las recomendaciones
sanitarias y medidas preventivas dictadas por las autoridades
sanitarias.
Por ello, reforzaremos la información a través de nuestras redes sociales
(blog, Facebook, etc.) ,
además de
enviaros
los correos
con toda la información y documentación necesaria.
También os recomendamos seguir atentos a todas las publicaciones en la página web del Ministerio de Justicia,
que, en nuestro ámbito, es el último responsable para adoptar medidas respecto de los funcionarios de Justicia.
Desde STAJ queremos daros las gracias por vuestra confianza
y os aseguramos que nuestro
compromiso, trabajo, esfuerzo y colaboración se dirigirán a ayudar a
todos los trabajadores de la Administración de Justicia
a afrontar esta situación excepcional que nos está tocando vivir.
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