jueves, 10 de diciembre de 2020

NUEVO RETRASO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA en los plazos, en este caso del CONCURSO DE TRASLADOS



No se publicarán los listados provisionales hasta el próximo 15 de diciembre. Es intolerable la falta de responsabilidad de este equipo ministerial.

 

Advertimos que era un año especial para los funcionarios y funcionarias con la situación sanitaria, limitaciones y conciliación familiar.

 

A pesar de que este año iba todo informatizado y "en teoría" iba a ser más ágil, podría avanzar y acortar plazos. La realidad es que el retraso es aún mayor que otros años.


HAY QUE RECORDAR AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE EL CONCURSO ES ANUAL, que se debe publicar en el primer trimestre del año y que han convertido en "normalidad" este retraso inaceptable en todos sus plazos. Concurso de traslados, procesos selectivos, falta de negociación. 


Hay que poner fin a esta situación continua de retraso en todo lo concerniente al Ministerio de Justicia. No dudar que por una via u otra, este equipo ministerial tendrá que rectificar.   UNIDOS PODEMOS HACER FRENTE A ESTE MINISTERIO DE JUSTICIA Y SU FALTA DE RESPONSABILIDAD HACIA EL PERSONAL DE JUSTICIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...