miércoles, 16 de diciembre de 2020

Oposición Forenses. Inicio fase de concurso

 


En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo de 11 de diciembre del Tribunal Calificador de la oposición al cuerpo de Médicos Forenses, por que se da inicio a la fase de concurso del proceso selectivo

Los aspirantes deberán presentar, en un PLAZO MÁXIMO DE 20 DÍAS HÁBILES, la documentación acreditativa de los méritos indicados en el apartado B del baremo contenido en el anexo I.B de la convocatoria. 

La documentación se presentará exclusivamente en formato pdf y en la dirección de correo electrónico de la secretaría del tribunal (procesos.selectivos@mjusticia.es), poniendo en el asunto el nombre del opositor y el texto “Concurso méritos médicos forenses”. 

A la documentación se acompañará una autoevaluación de los méritos alegados, utilizando la hoja Excel que se publica como anexo de esta Convocatoria en el portal web del Ministerio de Justicia, www.mjusticia.gob.es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...