martes, 13 de abril de 2021

PUBLICACIÓN DE LAS BASES DE ACCIÓN SOCIAL 2021 HOY DÍA 13 DE ABRIL DE 2021

 


1513331887839_PastedImage




Como os decíamos ayer y nos informa hoy la administración, la fecha de publicación de las bases de Acción Social 2021 es hoy día 13 de abril de 2021. Por tanto, el plazo de presentación comienza mañana día 14 y finallizará el próximo 5 de mayo de 2021.


La petición de Ayuda Social se realizará mediante la solicitud electrónica a la cual se accede a través del Autoservicio del Empleado de la Aplicación Ainoa en la cual podréis encontrar el "Manual de usuario de Solicitud única Acción Social 2021" en caso de duda.


Recordad que EXCEPCIONALMENTE, sólo se podrán presentar las solicitudes de ayudas en formato papel cuando se trate de Personal Laboral de la categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios comunes (limpiadoras, ordenanzas, vigilantes y mozos) y no dispongan de ordenador en su centro de trabajo; a través del modelo que se adjunta como Anexo I.

 

Adjunto os remitimos:

 

1.- Resolución aprobando convocatoria general de Ayudas de Acción Social 2021 para el personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de Justicia, Ministerio Fiscal y Fiscalía General del Estado con destino en el ámbito del Ministerio de Justicia.

 

2.- Bases e Instancias de Acción Social 2021 (solo válidas para supuestos excepcionales que se recogen en las Bases:


1.- Personal funcionario y laboral de Administración de Justicia

2.- Personal funcionario y laboral de la Fiscalía General del Estado

3.- Personal funcionario del Ministerio Fiscal

 


Un saludo STAJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...