lunes, 31 de mayo de 2021

Convocatoria puestos de trabajo en el CGPJ para Auxilio Judicial


En el BOE de hoy lunes se publica el Acuerdo de 20 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo Subalterno en la Gerencia del Consejo, para funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia y Agrupaciones Profesionales.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso se ajustarán al modelo que está disponible en la página www.poderjudicial.es «Empleo Público –Convocatorias en curso– 2021». y se presentarán en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES desde mañana,  en el Registro General del propio Consejo (Marqués de la Ensenada número 8, 28071 Madrid), en la sede electrónica del Consejo General del Poder Judicial https:// registroelectronico.poderjudicial.es/tramites/TR0000000402 si se dispone del correspondiente certificado electrónico y en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Además de la solicitud hay que presentar la documentación que se recoge en el punto 3 de la base tercera de la resolución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...