MUGEJU: CAMBIOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS.
Os recordamos que en el BOE del día 18 de diciembre se publicó la Resolución de la MUGEJU de 4 de diciembre de 2019 cuya principal novedad consiste en que establece la tramitación de las solicitudes de las prestaciones complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprotésis, etc) durante todo el año a través de la Sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es).
Aunque se ha establecido una excepción a esta regla general, de manera que durante los días hábiles/laborables de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año natural cabe la presentación en formato papel, es importante que recuerde que a partir del próximo día 1 de febrero y hasta el 1 de abril siguiente NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EN FORMATO PAPEL PRESENTADAS FUERA DE ESOS PERIODOS,
y que ni los Servicios Centrales de MUGEJU ni las Delegaciones
Provinciales están autorizados a recoger o recibir ningún formulario en
papel, ni a darle curso.
Podéis encontrar más información en la página de la Mutualidad (http://www.mugeju.es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.