martes, 1 de diciembre de 2020

BOLSA DE INTERINOS DE BALEARES 2020: AMPLIACIÓN DE PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

 


 
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la Resolución, de fecha 1 de diciembre de 2020, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de bolsas de trabajo de funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, aprobada mediante Resolución de fecha de 3 de noviembre de 2020​.
 
Dado que la convocatoria de bolsas de trabajo de funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, acordada por Resolución de 3 de noviembre de 2020, por problemas técnicos, no se pudo anunciaren la página web del Ministerio de Justicia, y para dar cumplimiento a lo indicado en el artículo 4 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, previo acuerdo de la Comisión Paritaria, el Gerente Territorial de Justicia de las Islas Baleares acuerda mediante la presente Resolución de 1de diciembre de 2020, ampliar el plazo de presentación de solicitudes desde el 2 hasta el 11 de diciembre de 2020 (ambos inclusive).
 
Los aspirantes que, en el anterior plazo establecido, ya hayan presentado solicitud de participación en la convocatoria, no deberán presentarla de nuevo. Asimismo, los que la hayan presentado desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2020, tampoco será necesario que la vuelvan a presentar.
  • Fecha de inicio de presentación de instancias: 02/12/2020
  • Fecha de fin de presentación de instancias: 11/12/2020

Os seguiremos informando


Un saludo STAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...