martes, 1 de diciembre de 2020

NOTA TCU TRAMITACIÓN TURNO LIBRE Y PUBLICACIÓN WEB MINISTERIO DOCUMENTACIÓN GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA

 

TRAMITACIÓN PROCESAL ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE.

 

El Tribunal Calificador Único ha publicado una nota con el  Acuerdo en relación a las titulaciones o certificaciones académicas valoradas en el apartado A del Anexo I-B, de Tramitación Procesal Administrativa, turno libre, Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto,  sobre aquellas personas que en su solicitud inicial de participación no prestaron su autorización o su consentimiento.

 

Se adjunta Acuerdo del Tribunal Calificador Único.

 

 

GESTIÓN PROCESAL ADMINISTRATIVA PROMOCIÓN INTERNA.

 

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado en el día de hoy Anuncio sobre la presentación de la documentación para los nombramientos de Gestión P.A. promoción interna, en el que se insta a la presentación de la misma en el menor plazo posible para asegurar la Orden de nombramiento anterior al 31 de diciembre.

 

Dicha petición no hace más que corroborar lo que ya veníamos instando desde STAJ que RECOMENDABAMOS PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUDES DE DESTINOS EN EL PLAZO DE LOS OCHO DÍAS HÁBILES.

 

 

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-publico/promocion-interna/promocion-interna-gestion-procesal14

 

 

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...