viernes, 25 de octubre de 2019

CONVOCATORIA DE AUXILIO JUDICIAL

Puestos en contacto con el Ministerio de Justicia en relación a la convocatoria de Auxilio Judicial nos informan que están preparando los trámites para su firma y remisión a BOE, confirmando la fecha de publicación en la PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE. Así mismo, nos comunican que están intentando adelantar la fecha lo máximo posible incluso a los primeros días de ese mes. No podemos hablar de una fecha ni semana concreta, tal y como otros sindicatos ya han aventurado. STAJ sigue su línea de información transparente obtenida a través de los canales oficiales, como así podéis observar en otra publicación hecha por nosotros en este mismo blog el 15/10 (enlace a publicación).

Por otra parte, os recordamos que STAJ ya ha presentado escrito al Secretario de Estado de Justicia y a la Directora de Relaciones con la Administración de Justicia DENUNCIANDO LOS RETRASOS INJUSTIFICADOS de los que adolece nuestra administración siendo cada vez más flagrantes. En este sentido no podemos tolerar más retrasos en los procesos selectivos que deben ir progresivos en el tiempo y sin dilaciones indebidas, para que por una parte no causen perjuicio a los opositores y por otra, confluyan entre sí integrándose en el tiempo. Seguiremos luchando para que el Ministerio cumpla los plazos (y sus funciones) de forma ágil, efectiva y eficiente.

Os seguiremos informando, y en cuanto tengamos una fecha concreta os la haremos saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

STAJ informa: Pilar Llop, nueva Ministra de Justicia

          El pasado fin de semana se ha conocido el nombre de la nueva Ministra de Justicia que sustituye a Juan Carlos Campo al frente de...